Estamos acá para ayudarte

Respondemos todas tus consultas

MetrePay es una herramienta que te permite realizar cobros de forma totalmente digital y remota. Con un link de pago, tu cliente registra su tarjeta de débito o crédito para realizar pagos únicos o de débitos automáticos. Luego recibís tus cobros directamente a tu cuenta bancaria.

No, MetrePay dispone de un portal web desde el cual podés generar las solicitudes de pago para enviarlas a tus clientes por WhatsApp, email o el medio que prefieras.

¡Sí! Operamos bajo el estándar PCI DSS, por lo que los datos de las tarjetas están protegidos bajo el rigor de la procesadora, y en MetrePay no almacenamos directamente ningún dato particular asociado a la tarjeta o al titular.

Con MetrePay dispones de un perfil de empresa en el portal web. Desde este portal podrás monitorear todos tus cobros en tiempo real, así como generar informes personalizados por fechas y medios de pago.

Si! Con MetrePay podes recibir pagos de tus clientes extranjeros a través de PayPal o tarjetas internacionales. Tus acreditaciones las recibís directamente a tu cuenta bancaria local. Para más información, visitá la sección de Pagos Internacionales.

Los pagos realizados con tarjetas de débito locales se realizan al siguiente día hábil de la transacción, y los pagos realizados con tarjetas de créditos locales al 2do día hábil siguiente a la transacción.

Si! MetrePay dispone de sistemas de API y webhooks para integrar aplicaciones o páginas web. También contamos con plugins para WooCommerce (WordPress). 

El sistema de débito automático de MetrePay realiza reintentos automáticos periódicamente, hasta que las cuotas programadas se encuentren al día. También puedes contar con informes detallado de los motivos de rechazos correspondientes para facilitar tus funciones de seguimiento.

Estamos disponibles aquí

Si! Tus clientes del extranjero pueden pagar en USD, EUR y otras monedas. Luego podes recibir las acreditaciones en tu cuenta local de Guaraníes o USD de preferencia.

Para utilizar MetrePay no es necesario descargar ninguna aplicación, ni siquiera para tus clientes. Los links de pago se abren directamente en el navegador de Internet para realizar los procesos de pago.

Si! MetrePay te ofrece las opciones necesarias para ajustar los pagos de acuerdo a tus necesidades: modificar fechas, montos, cancelar cuotas, finalizar suscripciones o solicitar reversiones de pagos anteriores.

¿Tenes más dudas?